APOYO Y REFUERZO

CEAH Formación es un centro de formación privada fundado en 1995 y dedicado inicialmente a actividades de apoyo y refuerzo a la Enseñanza Reglada en las muy diferentes áreas que la componen.

  • Impartimos aquellas disciplinas que suelen convertirse en un obstáculo para el alumnos: FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS, LENGUA, INGLÉS, FRANCÉS,..., de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.

  • En nuestras clases encontrarás un ambiente participativo y colaborativo, donde el alumnos reforzará y ampliará los conocimientos impartidos en sus centros escolares. Le ayudaremos a mejorar sus hábitos de estudio y a adquirir la autonomía necesaria para su desarrollo integral.

  • Contamos con un equipo de PROFESIONALES CUALIFICADOS con más de 20 años de EXPERIENCIA y con VOCACIÓN de servicio.

  • Nuestra ESCUELA ONLINE, da soporte extraescolar a nuestros alumnos, ofreciéndoles una relación con su profesor los 7 días de la semana.
    A través de nuestra ESCUELA ONLINE, el alumnos accede a un amplio conjunto de materiales didácticos: EJERCICIOS RESUELTOS, AUTOEVALUACIONES, PRUEBAS ONLINE, que le facilitan la comprensión y el refuerzo de sus materias. Por otra parte establece una relación personal y profesional entre profesor, alumnos y padres.

¿Cómo y en qué te podemos ayudar?

             
             
     
             
PRIMARIA   ESO/ BACHILLERATO   UNIVERSIDAD    PRUEBA

Cursos y clases de apoyo escolar y refuerzo para las edades más tempranas con los mejores profesionales.

 

Cursos y clases de refuerzo para secundaria ybachiller con todas las materias, temarios actualizados y los mejores profesionales.

  Cursos y clases de refuerzo para algunas asignaturas de universidad. Contamos con los mejores profesionales. Infórmate.  

 NUESTRA

ESCUELA

ONLINE

             
             

 

Zona de acceso a descargas: ejercicios, exámenes, apuntes,...

Solicita las claves para acceder a tus contenidos: apoyoyrefuerzo@ceahformacion.es

 

       
         
   
           
   

 

 y muchas más...

 

Redes sociales