CEAH Formación SLU es una entidad ACREDITADA en el Registro de Centros y Entidades Colaboradoras en materia de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo con el número de registro 3075.

Actualmente las competencias del Servicio de Formación han sido transferidas a la Consejería de Educación por lo que estamos acreditadas o inscritas en el correspondiente Registro adscrito a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Nuestras acreditaciones nos permite impartir formación conducente a la obtención de Certificados de Profesionalidad y acciones formativas no conducentes a la obtención de los mismos y que se incluyen en el Fichero Andaluz de Especialidades de FPE.

A través de la Formación Profesional para el Empleo (FPE), la Junta de Andalucía a través de los centros acreditados tiene por objeto facilitar a las personas trabajadoras, desempleadas y ocupadas, de nuestra Comunidad Autónoma una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo. Muchos son los alumnos que han pasado por las aulas de CEAH Formación en sus más de veinte años de colaboración con la Junta de Andalucía como centro Homologado y Acreditado para impartir FPE.

Nuestras acreditaciones y especialidades se encuentran principalmente en las áreas de gestión administrativa contable, idiomas e informática.

 

   
         

Redes sociales