¿Qué es y qué son los exámenes TRINITY?

¿Qué es y qué son los exámenes TRINITY?

 Trinity College London es una fundación educativa británica internacional, lider en su oferta de exámenes. Estos abarcan todos los ámbitos de la comunicación y han estado proporcionando evaluaciones en todo el mundo desde 1877.

Nos especializamos en la evaluación de habilidades comunicativas y de rendimiento que cubren música, teatro, artes combinadas y el idioma inglés. Con más de 750,000 candidatos al año en más de 60 países en todo el mundo, las calificaciones de Trinity están específicamente diseñadas para ayudar a los estudiantes a progresar.

Nuestro objetivo es inspirar a los profesores y alumnos a través de la creación de evaluaciones que sean
agradables para prepararse, gratificantes para enseñar y que desarrollen las habilidades necesarias en la vida real.

En el corazón del trabajo de Trinity está la creencia de que las habilidades comunicativas y de rendimiento efectivas mejoran la vida, no conocen fronteras y deben estar al alcance de todos nosotros. Existimos para promover y fomentar las mejores habilidades comunicativas y de rendimiento mediante una evaluación, contenido y capacitación innovadores, personales y auténticos.

 

 

 Bienvenidos a Trinity College London en España

 Desde hace unos 40 años Trinity trabaja en España en apoyo de la mejora y el disfrute de estas asignaturas tanto para el estudiante como para el profesor – realizando decenas de miles de exámenes y decenas de sesiones de apoyo al profesorado gratuitas.  

Trinity ofrece certificaciones para los alumnos, y también los maestros, en todos estos campos, siempre con un componente viva voce con un Examinador experto residente al extranjero que viaja al mismo centro de aprendizaje en días convenidas durante todo el año.

En inglés, todos nuestros niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas donde usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como el examen de referencia. Trabajamos a través de más de 1600 Centros Examinadores Registrados  repartidos entre todas las provincias del territorio nacional: siempre hay un centro Trinity cerca.

El reconocimiento recibido por nuestros certificados es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés oral para el mundo laboral (SEW) música, teatro.

     
     
     

Redes sociales